Salud con Responsabilidad: Productos Médico-Hospitalarios seguros y eficaces

Productos

ANVISA – MS Reg.: 81391540009

Jeringa de Insulina con Dispositivo de Seguridad

CARACTERISTICAS

  • Jeringa estéril, de un solo uso, atóxica, para Insulina, con capacidad de 100UI (1mL).
  • La embalaje viene con el Dispositivo de Seguridad SR32 para los modelos de pico Luer Lock o Luer Slip.
  • Cilindro transparente y siliconizado, que proporciona un deslizamiento suave.
  • Brida cilíndrica de forma anatómica para apoyo de los dedos que proporciona estabilidad a la jeringa cuando se encuentra sobre una superficie plana.
  • Escala externa grabada, indeleble, precisa y visible.
  • Émbolo con tapón de caucho firmemente unido al vástago, evitando el desplazamiento y las fugas durante la aspiración.
  • Fabricada en polímero transparente, no dañino para la salud.

VOLÚMENES DISPONIBLES

INDICACION DE USO

Destinado a la inyección subcutánea de insulina.

MODELOS DE PICOS DISPONIBLES

PICO LUER LOCK (CON ROSCA)

El pico Luer Lock (rosca) impide que la aguja se desprenda accidentalmente de la jeringa, proyectados conforme la norma NBR ISO 594-2. Conicidad 6% con rosca de traba.

PICO LUER SLIP (SIN ROSCA)

El pico Luer-Slip proyectado conforme la norma NBR ISO 594-1. Conección compatible para agujas y otros productos médicos. No permite que la aguja se desprenda fácilmente de la jeringa.

RECOMENDACIONES DE USO

Recomendamos que:

• Antes de su uso, realizar el desbloqueo de la jeringa: Presionar el émbolo (simulando el movimiento de inyección) hasta el final para sacar el aire.

• No tirar el émbolo antes de utilizar la jeringa, ya que la aspiración, además de provocar una posible contaminación del producto por el aire ambiente, si se realiza antes de presionar el émbolo, puede forzar el tapón y, en ocasiones, provocar una ligera deformación.

• Durante la aspiración o inyección de líquidos, la jeringa no debe ser sostenido por el cilindro (cuerpo), y si por la empuñadura (aleta). Al sujetar el cilindro, puede sufrir una ligera deformación y provocar fugas.

• Nunca utilice productos de uso manual en bombas de infusión.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

A Seringa para Insulina com Dispositivo de Segurança constitui-se dos seguintes componentes com as respectivas matérias-primas básicas:

Cilindro:
Parte de la jeringa que consta de cuerpo, pico y aleta (empuñadura). Componente inyectado en Polipropileno (PP) natural, translúcido, atóxico e inerte transformado por el proceso de inyección termoplástica.

Vástago:
Parte del émbolo que soporta e impulsiona el tapón. Componente inyectado en Polietileno de Alta Densidad (PEAD) o Polipropileno Natural (PP), atóxico e inerte transformado por el proceso de inyección termoplástica.

Tapón:
Parte del émbolo que retiene líquidos en la parte interna del cilindro, pre lubrificado. Componente inyectado en goma termoplástica excenta de látex (látex free), atóxica e inerte transformado por el proceso de inyección termoplástica.

Protector de Seguridad SR32: Fabricado en polipropileno (PP), con pigmento verde o azul, atóxico e inerte. Este es un accesorio opcional.

Productos Relacionados

plugins premium WordPress

Representantes no Amazonas