Salud con Responsabilidad: Productos Médico-Hospitalarios seguros y eficaces

Productos

Jeringa Hipodérmica SR

Jeringa hipodérmica estéril, de un solo uso, atóxica con un pico que garantiza conexiones seguras y sin fugas.

Keyword: Jeringa Hipodérmica

ANVISA – MS Reg.: 80026180029 (Jeringa Hipodérmica sin Aguja)
ANVISA – MS Reg.: 80026180032 (Jeringa Hipodérmica con Aguja)

Jeringa Hipodérmica

CARACTERISTICAS

  • Jeringa estéril, de un solo uso, atóxica con un pico que garantiza conexiones seguras y sin fugas.
  • Cilindro transparente y siliconizado, que proporciona un deslizamiento suave.
  • Brida cilíndrica de forma anatómica para apoyo de los dedos que proporciona estabilidad a la jeringa cuando se encuentra sobre una superficie plana.
  • Escala externa precisa y visible.
  • El émbolo cónico no se desengancha del cilindro debido al anillo de retención y tiene ramas en su base para facilitar la aplicación sin deslizamiento de los dedos.
  • Envases individuales con sellado eficiente que garantiza la integridad del producto hasta el momento de su uso, permite abrir y transferir con técnica aséptica, trayendo al exterior los datos de identificación, origen, número de lote, fecha de validez y número de registro ante el Ministerio de Salud.

VOLÚMENES DISPONIBLES

Las jeringas de 1ml, 3ml y 5ml también tienen la opción de una aguja conectada al pico y todos los modelos pueden ser acompañados de dispositivos de seguridad dentro del mismo embalaje.

MODELOS DE PICOS DISPONIBLES

PICO LUER LOCK (CON ROSCA)

El pico Luer Lock (rosca) impide que la aguja se desprenda accidentalmente de la jeringa, proyectados conforme la norma NBR ISO 594-2. Conicidad 6% con rosca de traba.

PICO LUER SLIP (SIN ROSCA)

El pico Luer-Slip proyectado conforme la norma NBR ISO 594-1. Conección compatible para agujas y otros productos médicos. No permite que la aguja se desprenda fácilmente de la jeringa.

ASPECTOS DESTACADOS

TAPÓN CÔNICO

Tapón cônico, inerte y lubricado con silicona de grado médico. Evita la contaminación del fármaco por reacción de nivel molecular. Minimiza la probabilidad de pérdidas y facilita la aspiración e inyección de soluciones. Mejor deslizamiento durante la aspiración / inyección.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

La jeringa hipodérmica se compone de los siguientes componentes con sus materias-primas básicas:

Cilindro:
Parte de la jeringa que consta de cuerpo, pico y aleta (empuñadura). Componente inyectado en Polipropileno (PP) natural, translúcido, atóxico e inerte transformado por el proceso de inyección termoplástica.

Vástago:
Parte del émbolo que soporta e impulsiona el tapón. Componente inyectado en Polietileno de Alta Densidad (PEAD) o Polipropileno Natural (PP), atóxico e inerte transformado por el proceso de inyección termoplástica.

Tapón:
Parte del émbolo que retiene líquidos en la parte interna del cilindro, pre lubrificado. Componente inyectado en goma termoplástica excenta de látex (látex free), atóxica e inerte transformado por el proceso de inyección termoplástica.

Ejemplo típico de la Jeringa Hipodérmica montada

Fuente: Norma NBR ISO 7886-2020

Productos Relacionados

Aguja Hipodérmica

ANVISA - MS Reg.: 80026180031

Jeringa Cateter

ANVISA - MS Reg.: 80026180049

Conheça a Fábrica da SR em Manaus – AM no Brasil

El uso de materiales desechables, cada vez más adoptados en procedimientos terapéuticos innovadores, reduce el riesgo de infección y contaminación cruzada, proporciona mayor seguridad a los pacientes y profesionales de la salud, además de reducir el alto costo de estos tratamientos.

As Seringas SR são estéreis, descartáveis, transparentes, atóxicas, com bico que garante conexões seguras e sem vazamentos. São fabricadas de acordo com as legislações e normas técnicas internacionais e dentro dos requisitos das BPF – Boas Práticas de Fabricação.

La SR planea constantemente expandir su línea de producción, tanto de jeringas como de agujas, así como el desarrollo de un nuevo portafolio de productos desechables para cuidados médicos especiales, como dispositivos de seguridad, colectores, entre otros.

La SR es una empresa que forma parte del grupo SALDANHA RODRIGUES LTDA, que está más de cincuenta años en el mercado, desarrollando la economía y generando empleos en áreas de ingeniería, construcción civil, carreteras y minería, educación, agricultura y ganadería, comercio y, desde el año 2000, ha estado trabajando en el negocio de Productos para la Salud.

Conheça a nossa rede de representantes de venda na América Latina y conoce cómo comprar los productos SR más cercanos a usted.

Keyword – Jeringa Hipodérmica SR

plugins premium WordPress

Representantes no Amazonas